Blog

  • Promo CREDI AMIGOS

  • Conocé las Bases y Condiciones de la Promo.

    1.Por cada crédito que se otorgue desde el 1-Julio hasta el 31-Dic-2019 por un monto superior o igual a $10.000 se entregará al cliente (REFERENTE) 3 cupones para que recomiende a CREDIFACIL entre sus conocidos y amigos.
    2.Si el amigo (REFERIDO), se presenta en cualquiera de las oficinas de Credifacil con su cupón y concreta un préstamo mayor o igual a $10.000 dentro de la fecha de vigencia del cupón, obtiene $500 de bonificación en la próxima cuota vigente a pagar, y le hace ganar también al cliente (REFERENTE) otros $500 de bonificación en la próxima cuota a vencer de su préstamo.
    3.Si al momento que el Referido concreta el préstamo, el REFERENTE ya canceló todas las cuotas, la bonificación quedará pendiente para su próximo préstamo mayor a $10.000
    4.Cada cupón tendrá una vigencia, la fecha límite estará indicada en el mismo cupón. Pasada dicha fecha el mismo ya no tendrá valor.
    5.El descuento es acumulativo: Por ejemplo, si el cliente REFERENTE invita a 3 amigos que también obtienen su crédito mayor o igual a $10.000 dentro de la vigencia de los cupones, cada uno de los REFERIDOS obtendrá una bonificación de $500 en sus próximas cuotas a vencer y el REFERENTE recibirá un descuento de $1.500 en la próxima cuota a pagar. En el caso que este monto exceda el valor de una cuota, el remanente se aplicará al pago de la cuota subsiguiente sin vencer.

  • Marcelo Grossi
  • 2019