Blog

  • ¡Gran Sorteo Mes del Niño!

  • Conocé las bases y condiciones del Sorteo por el Mes del Niño.

    Organizador
    1.El presente sorteo es organizado por CREDIFACIL S.A.F.y M. CUIT 30-60728034-2, con domicilio legal en Tucumán 861 1ºA – Caba. El sorteo se rige por las bases que se establecen a continuación.

    Premio
    2.16 Tablets X-View Proton Amber HD (7”, SO Android 6, Capacidad 8Gb ampliable a 32Gb, Ram 1GB DDR3)

    Participantes
    3.Participarán del sorteo que se realizará el día Viernes 30 de Agosto de 2019 a las 16hs. en cada Sucursal de Credifacil, todas aquellas personas físicas que en el período delimitado entre el 1 de Agosto y el 29 de Agosto de 2019 hayan depositado los cupones debidamente cumplimentados con los datos correctos y sin omisiones en cualquiera de las urnas colocadas en las sucursales Credifacil S.A.F.y M. La participación del sorteo no implica compromiso alguno de compra, los cupones serán entregados en todas nuestras sucursales de 9:00 a 9:30 hs. uno por persona, sin restricción alguna. Quedan excluidos en el sorteo, menores de edad, como así también los empleados de Credifacil S.A.F. y M. y sus familiares directos o indirectos.

    Mecánica
    4.Se realizará en cada Sucursal de Credifacil S.A.F. y M. el sorteo de 2 Tablets X-View Proton Amber HD, obteniendose en total entre las ocho Sucursales 16 ganadores. En el caso que el cupón se encuentre incompleto en cualquiera de sus partes o que la persona no cumpla con alguno de los requisitos, se anulará dicho cupón y se procederá a extraer un nuevo cupón, hasta el momento en que se saque uno que cumpla con todos los requisitos. Para el caso de que por razones de fuerza mayor resultara imposible efectuar el sorteo en la fecha prevista quedará a cargo de Credifacil S.A.F.y M. la designación de la nueva fecha.

    Participación Gratuita
    5.La participación en el sorteo es de forma totalmente gratuita, los cupones se encuentran a disposición del público en general en cualquiera de las sucursales Credifacil o se enviará por correo a todos los que lo soliciten por esa misma vía sin restricción alguna.

    Adjudicación de los premios
    6.La adjudicación de los premios se efectuará en el salón principal de cada sucursal, cada beneficiario retirará su premio en la misma sucursal donde depositó el cupón. A continuación se detallan las direcciones de cada una de las sucursales. Casa Central: Sarmiento 1958 – San Martín / Suc. San Fernando: Constitución 191 – San Fernando / Suc. San Miguel: Pte. Perón 1667 – San Miguel / Suc. Morón: 25 de Mayo 53 – Morón / Suc. San Justo: Dr. Eizaguirre 2532 – San Justo / Suc. Fcio. Varela: Monteagudo 3348 – Fcio. Varela / Suc. San Nicolás: De La Nación 208 – San Nicolás / Suc. Mar del Plata: Belgrano 3145 – Mar del Plata.
    7.Credifacil S.A. comunicará fehacientemente al beneficiario el resultado del sorteo en forma particular, además de la exhibición del mismo en todas las sucursales y por su sitio web. En caso de no presentarse el beneficiario en el plazo de 30 días a partir de la notificación, éste perderá el derecho al premio; lo que permitirá a Credifacil S.A.F. y M. disponer del premio.
    8. La probabilidad de obtener un premio por cada participación va a depender de la cantidad de participantes al momento del sorteo, por ejemplo si se entregan 5.000 cupones y entregamos 16 premios, será de 1 en 312.

    Publicación de Bases y Consulta de Ganadores
    9.Las Presentes Bases de Sorteo se encontrarán en el dorso de cada cupón, en el talón que queda en poder del participante, y también estarán disponibles en las Sucursales Credifacil, quienes deseen podrán consultar si han resultado ser ganadores de alguno de los premios, viendo los carteles fijados para tal motivo en el interior de las sucursales o telefónicamente al 0810-33-32245

    Autorización
    10.Los Ganadores autorizan a Credifacil S.A.F. y M. a difundir sus datos personales, localidad donde vive, imágenes y voces y los de su grupo familiar, premio recibido, con fines publicitarios relacionados con esta promoción, en los medios y formas que Credifacil S.A. disponga, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta transcurridos ciento ochenta (180) días de su finalización.

    Vigencia – Ámbito
    11.Promoción vigente a partir del 01/08/2019 hasta el 29/08/2019, Promoción válida, en todo el territorio argentino, quienes quieran participar y tengan domicilio fuera de la provincia de Buenos Aires, deberán solicitar el cupón en forma electrónica vía email a: comercial@credifacil.com.ar, completarán los datos y serán depositados por el personal de Credifacil que recepcione los email, destinados para tal fin. La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas Bases.

  • Marcelo Grossi
  • 2019