¡Sos importante para nosotros!

¿Es tu cumpleaños? ¿Se viene tu casamiento? ¿Se agrandó la familia?
¡En Credifacil queremos que nuestros clientes reciban lo que se merecen!

Cumpleaños

Si tenés un préstamo vigente y es tu cumpleaños, acércate a nuestra sucursal con tu DNI y credencial Identificatoria. ¡Tenemos un regalo para VOS! ¡Feliz cumpleaños!

Casamiento

Si tenés un préstamo personal y decidiste casarte, FELICITACIONES! Formar una familia es un paso muy importante en la vida, y queremos acompañarte. acércate a la sucursal con una fotocopia de la libreta de matrimonio, tu DNI y credencial identificatoria. ¡Tenemos un regalo para USTEDES!

Nacimiento

Si tenés un préstamo vigente y nació tu bebé... Felicitaciones! Ser padres es una de las cosas más maravillosas que podemos experimentar como seres humanos, y Credifacil quiere estar presente en este momento tan especial. Acercate a la sucursal con la fotocopia de la partida de nacimiento, DNI del titular del crédito y credencial Identificatoria. ¡Tenemos un regalo para VOS!

LOS PRÉSTAMOS SE ENTREGAN EN EL ACTO, CON PLANES QUE VAN DESDE 3 A 12 CUOTAS MENSUALES. SIN NINGÚN TIPO DE GASTO INICIAL, NI COMISIONES. LOS DATOS QUE SE COMPLETEN EN LOS FORMULARIOS ESTÁN SUJETOS A ANÁLISIS SEGÚN LAS CONDICIONES CREDITICIAS DE CREDIFACIL SAFYM. TASA EFECTIVA MENSUAL (TEM) 12,66% + IVA, TASA NOMINAL ANUAL (TNA) 151,92% + IVA. EJEMPLO: PRÉSTAMO DE $1000 EN 3 CUOTAS MENSUALES DE $490, TEM 12.66% + IVA, TNA 151.92% + IVA. TOTAL A PAGAR $1470. SEDE SOCIAL: Tucumán 861 Piso 1º - CABA / IGJ Nº 518 T A S.A. LIBRO 101 / 14-02-1986.