¡En tu comercio
aumenta tus ventas!

Una opción flexible para tus clientes

Desde nuestras sucursales propias y a través de nuestra red de comercios adheridos, otorgamos préstamos en efectivo en forma ágil y sencilla, y apoyamos a cada comercio en comunicar a sus clientes actuales y potenciales, las ventajas de comprar a crédito, con el objetivo final de vender cada día más.

Apoyo Publicitario

En Credifácil contamos con una amplia variedad de elementos publicitarios para elevar sus ventas.
Contáctese con nosotros y solicite los que crea conveniente para su local, si es necesario podemos preparar elementos a la medida de su local, porque nosotros ganamos cuando usted vende!

Ellos ya tienen Credifácil, y vos?

Contanos sobre tu negocio, para que podamos asesorarte














LOS PRÉSTAMOS SE ENTREGAN EN EL ACTO, CON PLANES QUE VAN DESDE 3 A 12 CUOTAS MENSUALES. SIN NINGÚN TIPO DE GASTOINICIAL, NI COMISIONES. LOS DATOS QUE SE COMPLETEN EN LOS FORMULARIOS ESTÁN SUJETOS A ANÁLISIS SEGÚN LASCONDICIONES CREDITICIAS DE CREDIFACIL SAFYM. TASA EFECTIVA MENSUAL (TEM) 10,86% + IVA, TASA NOMINAL ANUAL (TNA) 130.32%+ IVA. EJEMPLO: PRÉSTAMO DE $1000 EN 3 CUOTAS MENSUALES DE $460, TEM 10.86% + IVA, TNA 130.32% + IVA. TOTAL A PAGAR $1380. SEDE SOCIAL: Tucumán 861 Piso 1º - CABA / IGJ Nº 518 T A S.A. LIBRO 101 / 14-02-1986.