Cómo trabajamos

Créditos otorgados a través de comercios adheridos


La operatoria es fácil, rápida y con mínimos requerimientos. Con nuestro sistema Usted podrá otorgar créditos en el acto desde su propio local, solo se requiere que la primera vez se llene un formulario y se adjunte fotocopias de recibo de sueldo y documento de identidad del interesado.

Una vez que el cliente ya tiene un crédito, y abona en término las cuotas, se le emitirá una credencial de afinidad con el logo de su comercio, esta credencial lo habilitará como cliente preferencial, aumentará la lealtad del cliente y se le brindará al mismo la posibilidad de generar credenciales adicionales para familiares. Utilizando esta credencial el cliente o sus adicionales no necesitarán en el futuro presentar documentación solo documento personal y credencial.

Semanalmente en Capital y GBA. un equipo de promotores visitan los comercios adheridos, asesoran sobre la operatoria, aclaran y apoyan la gestión, retiran los créditos emitidos, las cobranzas efectuadas y realizan los pagos respectivos.

En el resto del país los comercios envían la documentación vía correo y el dinero se transfiriere a través de cuentas bancarias, estos comercios son visitados periódicamente, a fin de brindarles todo el apoyo con el objetivo de vender cada día más.